Propuesta Frepam. Santa Rosa La Pampa

Propuesta Frepam. Santa Rosa La Pampa
LISTA “RENOVACION” PROPUESTA FREPAM

PRIMER FORO REGIONAL DE LA UCR, "PATAGONIA" -TIERRA DE LOS KIRCHNER-

Los días 24 y 25 de septiembre en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz.

El Comité Nacional de la UCR, junto al Instituto Radical de Políticas Públicas -IRPP- anunció, la realización del 1º de 4 Foros Regionales. Este Primer Foro Regional se realizará en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz los próximos 24 y 25 de septiembre.


Este foro – 1º de cuatro a realizarse a lo largo y ancho de nuestro país hasta fin de año– abordará la problemática social, energía, recursos naturales, minería, entre otros.


“La UCR discute temas relevantes, abre sus puertas a todos los sectores de la sociedad que quieran hacer sus aportes y analiza los temas del futuro, para perfilar la Argentina que viene”, destacó el secretario general del radicalismo, Jesús Rodríguez.


“En la tierra de los Kirchner discutimos políticas de Estado”, fue la decisión unánime de los dirigentes presentes en la reunión, entre ellos, el titular de la UCR, Ernesto Sanz, el coordinador del IRPP, Diego Sueiras, los legisladores nacionales de la región patagónica, Alfredo Martínez, Mario Cimadevilla, Eduardo Costa, Ulises "Chito" Forte y Elsa Álvarez. En representación del Comité Provincia de La Pampa asistió el Ing. Leandro Altolaguirre -Sec. el Comité Prov.-